TIEMPO DISPONIBLE PARA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN

 


¡Felicitaciones, estás a un paso de comenzar el camino hacia la independencia financiera!

Hoy vas a poder acceder por el equivalente a $ 80 mensuales a la Academia de Inversores


Estás próximo a convertirte en uno de los privilegiados en formar parte de Academia de Inversores y recibir la guía necesaria para empezar a generar dinero de verdad.

En la parte inferior de esta página encontrarás un formulario. Una vez que lo completes, habrás culminado el proceso de suscripción para recibir el Informe Especial “Duplicando el Rendimiento de un Plazo Fijo” + 1 año entero de las clases de Academia de Inversores.

Hagamos un breve repaso de todo el material que recibirás una vez que confirmes.


➢ Informe Especial: “Duplicando el Rendimiento de un Plazo Fijo: Mi objetivo para 2017”.

En este Informe vas a enterarte…

• Cómo leer la letra chica de los plazos fijos para darte cuenta si te conviene o no abrir uno.

• Voy a contarte sobre otras formas de obtener una segura sin depender de tu banco y logrando seguridad, diversificación y rentabilidad.

•Y lo más importante de todo… Vas a conocer tres alternativas para duplicar el rendimiento que ofrece un plazo fijo en la Argentina durante 2017.

➢ 1 año de Academia de Inversores

Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\arg-academia.png 


Este servicio incluye:


un peso Una nueva clase en video cada miércoles por la mañana, empezando por la Clase #1.

un peso Curso Especial de Inversiones Inmobiliarias: Con este curso vas a descubrir las alternativas que existen para que puedas acceder, con poco dinero, a la seguridad de las inversiones en ladrillo que te generarán una renta constante.

un peso Informes Especiales donde encontrarás alternativas de inversión que la mayoría de los argentinos desconoce.

un peso Webinars Exclusivos: Se trata de conferencias online en video en las que tratamos temas que están por fuera del programa de Academia, pero que consideramos importantes para que mejores día tras día como inversor.

un peso Foro de consulta permanente: Por supuesto, vas a tener la posibilidad de plantearnos las dudas, consultas y sugerencias que quieras durante las 24 horas los 365 días del año.

un peso Además, este curso intensivo de más de 50 clases te permitirá adquirir los mismos conocimientos que maneja un inversor profesion al: acciones, bonos, mercados de futuros, divisas, commodities, armado de cartera, etc. Todos los secretos del mundo de las finanzas en un único servicio.

Precio del servicio: $1.614, pero con esta oferta especial vas a tener un descuento del 40% y hoy solamente vas a pagar $ 970 que podés financiar en tres cuotas de $ 323,33.

Si no estás satisfecho con las clases, podrás cancelar el servicio por e-mail o por teléfono dentro de los próximos 30 días y te devolveremos lo que hayas pagado.

 

 

Y recordá que hoy te damos la garantía especial:
Si no ganás más que con un plazo fijo, al cabo de este año de suscripción, podés reclamar el servicio de Academia de Inversores, de forma gratuita y para toda la vida.


Bien, ¡ya casi terminamos!

Para confirmar tu suscripción de privilegio a Academia de Inversores por favor completá el siguiente formulario y luego presioná el botón “Enviar”.

Unos instantes después de que lo hagas recibirás la bienvenida con el acceso a la Academia e Inversores y todo el material que te detallamos.

PASO #1: REVISÁ TU SUSCRIPCIÓN

Tu suscripción a Academia de Inversores tiene un precio final de 3 pagos de AR$ 323,33.

PASO #2: COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO

Por favor revisá con cuidado que los datos ingresados sean correctos.



Secure Transaction
Call Center
 

¡Sí, quiero la versión acelerada!

Si preferís adquirir el conocimiento lo más rápido posible para poder generar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible, podés elegir la suscripción a la Academia de Inversores acelerada. Eligiendo esta opción no vas a tener que esperar a cada miércoles para recibir una clase nueva sino que las vas a tener todas juntas ahora mismo. De ese modo vas a poder tomar todas las clases de forma acelerada y convertirte en un experto lo antes posible. La versión acelerada de Academia de Inversores suele tener un precio de $ 1.940, pero por inscribirte mediante esta invitación especial, vos la vas a tener por sólo $ 299 extra. Para acceder a la versión acelerada de Academia de Inversores con todas las clases desde hoy, marcá la opción de más arriba en donde dice “¡Sí, quiero la versión acelerada!

Academia de Inversores cuenta con un sistema de autorenovación fácil. Es decir que, una vez transcurrido el primer año de suscripción, no hace falta que solicites la renovación del servicio sino que Inversor Global cargará a tu tarjeta de crédito el monto por un nuevo año. Esto no es obligatorio, en el momento que quieras podés solicitar que no se te renueve el servicio automáticamente.      

 
Los pagos con tarjeta de crédito incluyen la cláusula de auto-renovación anual. La garantía de satisfacción de la auto-renovación será de 30 dias. Al término del año, automáticamente se renovará su suscripción por un año más. Gracias a esta cláusula, tendrá el beneficio de acceder al mismo descuento sobre el precio de lista en el momento de la renovación que le otorgamos cuando realizó la suscripción por primera vez. Éste beneficio es sólo para pagos con tarjetas de crédito. El valor de los pagos mensuales estará sujeto a modificación según la política de precios vigente de la empresa.