Revancha Argentina


Con Revancha Argentina usted estará dando el paso fundamental para superar los dos más grandes flagelos del ahorrista argentino: la inflación y la devaluación de la moneda. Y lo más importante es que no necesitará tener ahorros en dólares o una gran cantidad de dinero en el banco. Al contrario, con poco capital podrá comenzar a generar un patrimonio sólido mediante recomendaciones que serán por lejos más redituables que las alternativas de ahorro tradicional como la compra de dólares o los plazos fijos.

El principal objetivo de Revancha Argentina es que los pequeños y medianos ahorristas ganen dinero sin tener que recurrir al mercado internacional. La clave del éxito de este servicio es que ofrece caminos poco explorados para invertir en pesos y ganar en dólares. Sencillamente podrá operar desde Argentina y en pesos para convertirse en un inversor exitoso.

Al suscribirse, le ofreceremos posibilidades accesibles y atractivas para que sus ahorros no pierdan valor sino que se incrementen con el paso del tiempo.

Para ello, el último miércoles de cada mes, usted recibirá el Reporte Mensual. Allí encontrará de manera detallada las mejores posibilidades de inversión, el rendimiento de cada uno de los activos recomendados, la estrategia que sugerimos para posicionarnos en ellos y lo que proyectamos sobre cada inversión específica.

Además de eso, todos los miércoles le entregaremos un completo Apunte Semanal para que tenga un seguimiento actualizado de las novedades de su portafolio.

También, al acceder a la plataforma, usted contará con los siguientes Informes Especiales.

1) Informe Especial: "Socio por menos de $ 100" ¿Cómo ganar miles de pesos gracias a la acción más atractiva del Merval? El equipo de Revancha Argentina presenta un papel que podría duplicar los rendimientos de las dos inversiones más nombradas de 2017: Lebacs y Letes. Te diremos exactamente qué hacer y cómo formar parte de una empresa líder en el mercado con un increíble potencial.

2) E-book “EL GRAN LIBRO Para Hacer Dinero en la Bolsa” Donde vas a encontrar 128 "trucos" que cambiarán tu vida, incluyendo una forma de conocer de forma legal exactamente cuándo una acción va a subir o bajar de precio. Sin tener que recurrir a "información privilegiada", algo severamente penado por la ley, podés anticipar los movimientos en el precio de una acción de forma sencilla. Con la tecnología actual, casi cualquier persona puede hacerlo en pocos minutos. Este es uno de los 128 secretos que figuran en el libro.


3) La Clase Magistral "Cómo abrir una cuenta en un Broker online”. Se trata de una clase en video a cargo de un especialista. Usted podrá acceder a ella cuantas veces quiera desde su computadora. Allí le explicaremos paso a paso y de manera sencilla cómo llevar a cabo la primera tarea necesaria para empezar a operar con acciones. Mediante la apertura de una cuenta que se realiza gratuitamente por internet usted podrá comprar y vender acciones y bonos una vez finalice la clase.



Pero sin dudas lo mejor que tiene Revancha Argentina es que usted no correrá ningún riesgo. Porque por 30 días podrá, simplemente, probar el servicio. Y si antes de que se cumpla un mes desde hoy cree que las recomendaciones de inversión no son lo que esperaba podrá llamarnos o mandarnos un e-mail y le devolveremos el 100% del valor de su suscripción.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Revancha Argentina?

Para recibir las recomendaciones durante un año usted debería pagar AR$ 2.150 .

Pero si se decide ahora mismo contará con un descuento especial del 40%.

Es decir que si se suscribe en este momento solamente pagará AR$ 1.290 anuales.

Y recuerde que tiene un mes para probar el servicio y pedir el reembolso de su dinero gracias a la cláusula de 100% de retorno garantizado.



Aproveche este descuento exclusivo ahora mismo


Para finalizar, complete el siguiente formulario de suscripción.

Estamos muy contentos de que tome la decisión financiera más importante de su vida.

Secure Transaction
Call Center


Recuerde:

Si dentro de los 30 días de comenzada la suscripción no está conforme, le devolvemos la totalidad de su dinero y le dejamos sin cargo los informes especiales.


Los pagos con tarjeta de crédito incluyen la cláusula de auto-renovación anual. La garantía de satisfacción de la auto-renovación será de 30 dias. Al término del año, automáticamente se renovará su suscripción por un año más. Gracias a esta cláusula, tendrá el beneficio de acceder al mismo descuento sobre el precio de lista en el momento de la renovación que le otorgamos cuando realizó la suscripción por primera vez. Éste beneficio es sólo para pagos con tarjetas de crédito. El valor de los pagos mensuales estará sujeto a modificación según la política de precios vigente de la empresa.